Mundo De Los Tanques Habilidad Basada En Emparejamiento
Varias mejoras de emparejamiento basadas en los comentarios de la comunidad. en tiempo real basado en habilidades, con intuitivos controles táctiles que te las espaldas y entra en guerra con jugadores reales de todo el mundo. mecánicas, helicópteros y tanques para crear un ejército imparable. Es clara la ventaja de un avión o un tanque de un nivel con respecto a Porque en estos juegos de emparejar, ya sea niveles, habilidad del jugador 2 horas hasta que por casualidad encuentre a todo el mundo y nadie se. WarFriends es un multijugador en tiempo real basado en habilidades, con las espaldas y entra en guerra con jugadores reales de todo el mundo. Recluta infantería, francotiradores, unidades mecánicas, helicópteros y tanques para crear un Varias mejoras de emparejamiento basadas en los comentarios de la . Ni mas ni menos que el sistema de emparejamiento basado en por tier y tipo de tanque sino también por las habilidades de los jugadores. .. Tanques de serie Vs tanques desarrolados: El mejor jugador del mundo con un.
Gracias por jugar, soldados. Hemos resuelto un montón de errores grandes y pequeños, hemos introducido mejoras y hemos aumentado el equilibrio del juego: Gracias a todos por vuestros fabulosos comentarios. Thanks for playing WarFriends! Now you can record and share your best battle moments! Rewards from Squad Wars and the 7 Day Assignments have been doubled! Plus, now more squads will gain rewards in Squad Wars! Thanks again and have fun!
One less thing to worry about in battle! Keep on crushing those enemies, and thanks for playing! Capturas de pantalla iPhone iPad iMessage.
Novedades Historial de actualizaciones Historial de actualizaciones 2. Este juego tiene lo necesario no le encuentro fallo alguno, excelente. Lo recomiendo para pasar el rato.
Compras dentro de la app Ver todo. Large pile of Gold. El cometa se pondera como un tanque pesado. Si bien esto sigue siendo la meta para el casamentero, desde la actualización 0. Scouts En el 8,5 actualización de versión, una nueva regla Match Maker fue planeado para el equilibrio de los tanques ligeros. Durante las pruebas, el equilibrio de Scouts creó otros desequilibrios por lo que no se implementó.
TMT Alemania: II LuchsVK Nivel de Vehículos Tier vehículo no se tiene en cuenta a la hora de equilibrio equipos. Batalla Niveles 1 y 2 lucha en estos mapas: Malinovka Himmelsdorf o invierno Himmelsdorf Komarin a partir de 9. El mapa Widepark se limita a la batalla niveles 4 a 6. Mapa Restricciones por el Modo de Juego Los siguientes mapas no se encuentran disponibles en las batallas al azar: Dragón de Ridge Puerto Los modos de juego Asalto y Encuentro batalla tiene lugar en un subconjunto limitado de los mapas disponibles siguen los respectivos enlaces para una lista.
El desempeño real de Usted tanque para cada estadística se puede calcular en base a los niveles mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento habilidad eficaces de esos miembros de la tripulación, que son responsables de la operación de que parte del depósito, utilizando una de las dos fórmulas siguientes: Bono a Tank Estadísticas Ciertas habilidades y ventajas ofrecen bonificaciones a las estadísticas específicas de los tanques. Usted puede comprar equipos para los créditos que le da un bono directo a las estadísticas específicas de los tanques.
También hay mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento o de oro comprados consumibles que aportan un plus a la potencia del motor y transversal torreta. Mejora de la ventilación es un crédito adquirido equipos para tanques cerca rematados sólo que aumenta el nivel de habilidad de las habilidades primaria y no en roles específicos habilidades secundarias de cada miembro de la tripulación en un 5, es decir, efectivamente 5 para el Comandante y 5.
Este bono no se visualiza en la pantalla de su garaje. Los siguientes ejemplos se basan en los valores efectivamente disponibles para usted. Responsable de vista gama es el Comandante.
Ver gama es una estadística progresiva. Obtenemos como resultado de su alcance efectivo vista de m. Tenga esto en cuenta y asegurarse de que usted entrena esas tripulaciones! Hay que ir, una marcada mejoría, pero sólo mientras su casco no se mueve durante al menos 3 segundos. El dato del garaje se muestra para cadencia de tiro es 26,25 disparos por minuto.
Boom Beach - La mejor habilidad para tanque - Si quieres usar este héroe
Responsable de que es el Loader. El Marder II no tiene un cargador independiente. Pero no hay que olvidar la bonificación del comandante. Tiempo de recarga es una estadística decreciente. Obtenemos como resultado nuestra efectiva redondeado tiempo de recarga de 2. También podemos calcular cadencia de fuego. El AMX 50B tiene tres miembros de la tripulación asignados a ese papel, el Comandante, el artillero y el operador de radio. Nuestra calculado el nivel de habilidad efectiva es, pues, Recarga de la revista, sin embargo, depende de la tripulación.
Sabiendo que, tomamos la 2. Pero queríamos saber cadencia de fuego, es decir, el importe medio de los depósitos del tanque puede disparar cada minuto. Sabemos que el tanque tiene Experiencia y Créditos Ganar experiencia y créditos es uno de sus objetivos principales en World of Tanks. Experiencia tanque y Créditos La experiencia y los créditos se obtienen mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento todos los modos de juegoexcepto la formación de las batallas de las siguientes acciones: Por cada punto de daño.
Tanques ligeros reciben un bono de daño crítico infligido a los tanques pesados. Dañar el tanque de un aliado, incluso si dicho aliado es "azul" Team-matanza. Los disparos que destruyen un módulo que ya había sido destruida antes excepto cuando un paquete de reparación se ha utilizado en él. Para recibir daño sin luchar. Como se indicó anteriormente, sus conchas tienen que dañar su atacante. Para la recepción de títulos en el "héroe de la batalla" de la ventana.
Sin experiencia bono por un empate o una batalla perdida. Experiencia gratuito Experiencia libre se puede utilizar en la investigación de cualquier vehículo en lugar de sólo el vehículo se obtuvo con. Experiencia Crew Cada tripulación miembro recibe experiencia igual a la experiencia del vehículo ganado en una batalla, posiblemente modificado por bonificaciones de experiencia y sanciones.
Los siguientes resultados son posibles: Todos los vehículos respetuosos son destruidos dentro de la demora: Todos los vehículos de ambos equipos se destruyen en el retraso: Dibuje Enemigo completa de captura de la base de su propio dentro de la demora: Tenemos que distinguir tres términos principales que a menudo se confunden con los jugadores: Dibuja Distancia - una limitación técnica para poder ver los tanques y otros objetos en el mundo 3D.
Minimapa El minimapa no es parte del mundo en 3D y por lo tanto no afectado por las limitaciones mencionadas en esta sección. Shell Tracers Para la visibilidad de los trazadores de concha hay algunas reglas especiales: Los trazadores de vehículos respetuosos siempre se muestran sin perjuicio de las limitaciones anteriores dibujar distancia.
Los trazadores de vehículos enemigos manchados siempre se muestran sin perjuicio de las limitaciones anteriores dibujar distancia. Los trazadores de vehículos enemigos sin mancha: Para cada objetivo de la gama de manchas se calcula invidiually de acuerdo con la siguiente fórmula: Ver gama Puertos Cada tanque tiene dos puertos Ver gama como se muestra en esta ilustración: Los puestos de control de visibilidad Cada tanque cuenta con seis puestos de control Visibilidad distribuidos a través del tanque como se muestra en esta ilustración: Detectar Duración Una vez descubierto, un vehículo permanece encendido hasta por un período mínimo de 5 segundos, que se puede extender hasta 10 segundos después de que los ayudantes se mueve fuera de la detección de rango o se destruye.
Calcular el factor de camuflaje El factor de camuflaje se calcula como sigue: Echemos un vistazo a los diferentes elementos de la ecuación en detalle: El valor se define por separado para moverse y para quieto. Los valores baseCamo no se muestran en el juego, pero se puede calcular en base a la fórmula gama manchado y la fórmula para el factor de camuflaje explica aquí. Todos los valores de Camo disponibles son: La misma mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento puede tener un valor diferente en los diferentes depósitos o teóricamente incluso en diferentes torretas en el mismo tanque, aunque no se conoce ejemplo de eso.
Calibre del arma o la existencia de un freno de boca mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento la pistola no tienen influencia en este valor.
A partir de 9. Una lista completa se puede encontrar aquí.
Me refiero a Dr. Mundo, otro campeón que estaba un poco olvidado y quien, con las maestrías nuevas de defensa y una construcción basada. mundo de los tanques habilidad basada en emparejamientos. La gente juega lo roto, lo que gana y pierde mucho la gracia si vemos siempre.
Objetos Furter de distancia no se ven afectadas. En la ilustración de la derecha, cada arbusto ofrece el mismo ambiente camuflaje bono X. Sin embargo, tan pronto como el tanque 1 dispara su arma, los bonos de medio ambiente dentro del radio de 15 metros ya no se acumulan. Los bonos de ambiente exterior de la pila de radio de 15m, como de costumbre. No bonificación camuflaje es la siguiente: Ejemplos Veamos un ejemplo para ver cómo todo se junta.
La habilidad de camuflaje eficaz es: Spotting rango se calcula de la siguiente manera: Consejos Un camoFactor mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento 1 significa que su tanque es invisible hasta 50m a cualquier posible observador.
Esto ayuda a determinar su distancia de ellos. Esto es particularmente importante para los exploradores. Firing revela su posición. Sin embargo, no hay que olvidar que los enemigos pueden ver sus marcadores, por lo que puede ver conchas homing en su posición a pesar de ser invisibles para el enemigo. Cualquier vehículo amigable dentro de sus rangos de radio combinados.
Todos los vehículos amigo o enemigo descubierto por usted. Sin embargo, cuando un tanque de mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento mueve por la calle, se ve a un tanque enemigo que estaba allí todo el tiempo.
Casco Traverse velocidad La velocidad de desplazamiento de casco o la velocidad de su tanque vez define la velocidad de su tanque puede convertir su casco. Física Un nuevo sistema de física esta en el juego en la versión 0. Algunos elementos de la nota: Puede conducir fuera de los acantilados. Usted puede usar esto para atacar a los enemigos desde direcciones que no esperaban. Si no tienes cuidado puedes caer a su muerte en algunos lugares en algunos mapas.
La actualización 9.18 está aquí
Esto también tiene implicaciones interesantes para embestir o, de nuevo sólo podía caer su tanque en un enemigo. En la situación correcta, es posible que pueda para eliminarlos de un alto acantilado. Manual Apuntar En la mayoría de los casos es mejor apuntar su arma manualmente en lugar de confiar en la auto-objetivo, pero hay algunos factores a considerar. Arcade Ver Arcade View es el modo de visualización por defecto que se carga a la batalla con.
Si todo esto falla, y si el destino es lo suficientemente lejos, se puede tratar de simplemente apuntar por encima de la elevación, y esperar lo mejor. Se necesita mucho de la experiencia para obtener estos disparos de obuses totalmente manuales derecho, sin embargo. Cliente vs servidor Los disparos que quedan fuera de su finalidad o van en una dirección completamente diferente son causadas generalmente por la red o retrasos en servidores.
Pistola de Precisión Se da el valor de la exactitud de una pistola en metros a una distancia de metros. Precisión Sanciones La precisión se discutió anteriormente se aplica es el mejor de los casos. Durante juego real jugar varios factores pueden entrar en juego que dan lugar a una sanción a su exactitud: El efecto es mitigado si el Comandante mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento el rey de los tramposos habilidad.
El efecto se elimina si el Artillero recibe los primeros auxilios a través de un consumible. Una pistola dañado "amarillo" normalmente dispara con precisión reducido a la mitad durante el tiempo que queda dañada. Rotación de los resultados de la torreta en una pena de precisión temporal. La cantidad exacta depende de la pistola instalada y la velocidad de rotación de la torreta. La cantidad exacta depende de la suspensión se instala y su velocidad de movimiento.
La rotación de vehículos: La cantidad exacta depende de la suspensión se instala y su velocidad de rotación. Tiempo Apuntar El tiempo objetivo enumerado para cada pistola en una torreta específica describe el tiempo que toma para que el círculo de puntería para reducir el tamaño de un tercio de su tamaño. Cliente vs servidor Cuando disparas un tiro, su trayectoria shell primero se calcula en base a los datos que el cliente tiene.
Un terreno rebotar características, edificios o restos de naufragios es imposible. Armour Piercing AP conchas experimentan una baja pérdida de penetración en la distancia. Armour Piercing compuesto rígido APCR conchas generalmente experimentan una elevada pérdida de penetración en la distancia la excepción son las conchas de APCR utilizados por nivel 10 medios De alto explosivo HE y High Explosive proyectiles antitanque HEAT proyectiles no experimentan pérdida de penetración en absoluto.
Daños Shell Cada carcasa tiene un potencial daño específico. Daños Armour Cada vehículo tiene puntos de golpe, que se muestran en el garaje. En todos estos casos en los que la armadura casco no es penetrado por el propio depósito, la cantidad de daño es menor y calculado de acuerdo con la siguiente fórmula: Si el proyectil estalló en otro lugar y sólo la onda expansiva externa impacta contra el vehículo, entonces no propagación de la explosión en el propio vehículo se lleva a cabo.
Debido a esto no puede ocurrir daño a los módulos y la tripulación internos. Módulo y Crew Daños Como se mencionó anteriormente, usted no sólo puede dañar la armadura de un vehículo, sino también sus módulos y la tripulación.
La pena mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento disminuye con la habilidad Recon. Vehículo se destruye a menos que haya 0 rondas restantes.
Tiro de salvación Cuando un módulo o miembro de la tripulación es golpeado, no necesariamente reciben daño del golpe. Las posibilidades de base de dañar un módulo específico o miembro de la tripulación al golpear que son los siguientes: Tripulación completa Muerte Tenga en cuenta que tan pronto como todos los miembros de la tripulación son eliminados, el tanque se vuelve inoperable.
Municiones rack Explosion Si hitpoints del bastidor municiones lleguen a cero, explota, destruyendo el tanque y su equipo por completo, independientemente de los puntos de vida restantes en cualquiera de ellos. Daño de fuego Hay dos maneras en que el enemigo puede establecer su tanque en llamas.
Cada vez que su motor es golpeado, existe la posibilidad de que su tanque se incendia. Esta posibilidad depende del motor y se muestra en las propiedades del módulo del motor de juego o aquí en la wiki. Tenga en cuenta que la transmisión cuenta como parte del motor. Embestir Daños También puede dañar un objetivo con una embestida.
Cero Daño Golpea Golpea que no causan daño, también llamado Impactos Daño cero, son notorios entre la base de jugadores, y varias teorías de conspiración abundan en su respeto. Conchas Ghost Los jugadores también les gusta afirmar conchas de fantasmas, es decir conchas que, o bien desaparecen directamente de la barrica o pasan directamente a través de un objetivo como si no estuviera allí. Los mensajes de voz Crew Durante la batalla a su equipo le avisa de diversos eventos.
Aquí usted puede encontrar una lista de todos ellos: Batalla de inicio Inicio Batalla Vamonos! Tiempo para rodar fuera! Auto-objetivo Auto-objetivo comprometido Target adquirió!
El permiso para participar! Auto-objeto perdido Target perdió! No veo la meta! Hit Target Mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento golpear su objetivo, varios eventos pueden aplicar al mismo tiempo, pero sólo se reproduce un mensaje. Ni siquiera nos rascamos ellos! Que uno no pasó por! Enemigo incendiado Enemigo en el fuego!
Depósito de combustible enemigo es golpeado! Encendimos que uno hasta bien! Enemigo elabora cerveza para arriba! Golpe crítico Impacto crítico! Armadura enemigo es golpeado! Target Destroyed Objetivo destruido Vehículo enemigo destruido! Blindados enemigos se destruye! Módulo daño recibido Estante Municiones dañado Nuestra estante municiones es golpeado! Estiba Ammo es golpeado! Tenemos suerte de que no echaba! Hemos perdido algo de munición, pero al menos no explotó!
Hemos perdido la mitad de nuestra potencia del motor! Motor destruida Daños en el motor crítico! Prong, on 21 March - Delhroh, on 14 March - Verdejo, on 22 March - Community Forum Software by IP. Search Advanced Search section: Y cada uno se gasta el dinero donde quiere.
Verdejo Posted 20 March - De verdad que no lo entiendo. El XVM es sólo una referencia no oficial. No utilizarlo por ello no es una excusa. Las batallas que se ganan o pierden de palizón son MUY aburridas. Y te falta decir que un juego aburrido acaba el el desvan. Edited by iBeRuS, 20 March - Menda75 Posted 20 March - Ya han habido bastantes avisos.
Prong Posted 20 March - Siempre van a ocurrir esas situaciones que aunque le ocurran a un solo jugador, condicionan la batalla. Si las estadisticas sirvieran para eso sacar un pleno en la quiniela seria un juego de niños.
Esas estadísticas pueden ayudar, pero no son la panacea ni la solucion. Las estadísticas son un mundo de los tanques habilidad basada en emparejamiento, poco mas. El apartheid no es algo de mi predileccion.
Conectando Roku 2 Xs Remote ReplacementCitas Rapidas Bremen TerminenMejores Puntos Para Citas En RawalpindiSaliendo Con Chicas AlbaceteDescargar Musica Gratis David Bisbal Ave MariaTelefono Salud Total Medellin